FELICIDADES MELISSA DEL CARMEN PAYRÓ DE LA O

Licenciada en Comunicación Social

LAS MEDIACIONES EN EL PROCESO DE APROPIACIÓN E IDENTIFICACIÓN DEL GRUPO DE FANS DE YUYA

Ver más fotos
El sínodo estuvo integrado por el Mtro. Carlos Antonio Valle Castillo (Asesor y Presidente), el Mtro. Orlando Rivero Patrón y el Mtro. Xavier Hernández Enriquez, les acompaña la Dra. Roxana Quiroz Carranza, Secretaria Administrativa de la Facultad, fecha del examen: lunes 27 de junio de 2022.
Breve descripción del Proyecto Integrador
En el siguiente documento, se busca evidenciar la presencia y función de las mediaciones que se involucran en diversos procesos de comunicación, desde el interactuar, identificarse hasta apropiarse, en el escenario de las redes sociales, contrastando la teoría de los medios tradicionales. Utilizando como referencia las figuras más importantes de las redes sociales, como los famosos o influencer, en este caso una figura proveniente de Youtube, quien un día ocupó el lugar número 1 en México, Mariam Castrejón “Yuya”.

La presente investigación expone las diferentes maneras de ver un mismo proceso, ya que cada individuo, interpreta según el contexto que vivió y en el que se encuentra. Siempre sesgado por lo que le rodea.

Dicho planteamiento pretende realizarse con jóvenes de 18 a 21 años de edad. Recopilando información sobre sus contextos personales, y contrastando sus ideas a través de un grupo de enfoque.

Regresar