Hoy es: Miércoles, 1 de Febrero de 2023













FELICIDADES MÓNICA GUADALUPE SEVILLA PUC

Licenciada en Comunicación Social

EL BÉISBOL Y SUS AFICIONADOS VISTO DESDE LA COMUNICACIÓN

Ver más fotos
El sínodo estuvo integrado por la Dra. Carmen Castillo Rocha (Asesora), por la Dra. Astrid Karina Rivero Pérez (Presidente) y por la Mtra. Mary Carmen Rosado Mota, les acompaña la Doctora Roxana Quiroz Carranza, Secretaria Administrativa de la Facultad, fecha del examen: miércoles 9 de febrero de 2022.
Breve descripción del Reporte Integrador
El béisbol en el estado de Yucatán cuenta con una enorme capacidad de movilización y convocatoria por encima de otros deportes es por eso que esta investigación se encuentra enfocada hacia los aficionados el béisbol del estado de Yucatán, la manera en que los individuos a través de factores como el arraigo, la cultura, la identidad y los medios de comunicación y la familia se ven identificados con el quipo Leones de Yucatán.

Este fenómeno se comienza a estudiar desde sus antecedentes, es decir desde que el béisbol llegó a Yucatán, ¿Cómo fue que este llego al estado? ¿Dónde se comenzó a jugar?, las ligas y los equipos que han existido a lo largo de la historia en Yucatán.

De igual forma esta investigación estudia la manera en que los medios de comunicación mediante la opinión y críticas que dan hacia el deporte influyen en la vida de las personas que se identifican con este deporte.

De igual modo se explicará la metodología y los procesos de investigación que se llevaron a cabo y por último se explicaran los resultados y conclusiones de la investigación.

Defensa del Examen de Grado:
ver video
Lectura del Acta de Examen Profesional:
https://youtu.be/czhLq07TiVU
Regresar
  Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en enero de 2023

Fac. de Ciencias Antropológicas. Km. 1 Carretera Mérida-Tizimín, Cholul. CP 97305. Tels: +52 (999) 930-0090. Mérida, Yucatán, México.

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Ciencias Antropológicas, UADY 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.