FELICIDADES ALVARO ANTONIO PAREDES LIZARRAGA

Licenciado en Turismo

PRÁCTICAS PROFESIONALES REALIZADAS EN LA AGENCIA VIAJES UADY GLOBAL

Ver más fotos
El sínodo estuvo integrado por la Mtra. Yarabel López Nicoli (Asesora), por el Dr. Fernando Enseñat Soberanis (Presidente) y por la Mtra. María Isabel Bolio Rosado, les acompaña la Dra. Roxana Quiroz Carranza, Secretaria Administrativa de la Facultad, fecha del examen viernes 26 de noviembre de 2021.
Breve descripción de la Tesis
El presente documento describe las actividades realizadas en la agencia Viajes UADY Global desempeñando el puesto de agente de viajes siendo las actividades de cotización de hospedaje, de tours, de boletos de avión, de transportación turística terrestre, promoción de atractivos turísticos y se explican los tipos de agencias que existen.

Se contribuye a la creación de un catálogo de proveedores de transportación terrestre en el estado de Yucatán, también con la creación de formatos para la gestión en la agencia en referencia a los clientes y finalmente al diseño y propuesta de dos recorridos turísticos dirigido a los estudiantes y atención al público en general como una alternativa para la obtención de ingresos propios para la agencia además de los tours con los que cuenta.



Palabras clave:

Intermediarios turísticos, agencias de viajes, sistemas y plataformas de reservaciones,mayoristas, agencias emisoras.

Regresar