Hoy es: Martes, 6 de Diciembre de 2022


Facultad de Ciencias Antropológicas Km. 1 Carretera Mérida-Tizimín, Cholul CP 97305 Tels: +52 (999) 930-0090 Mérida, Yucatán, México.

Procedimientos y Acciones mediante los cuales el alumno que se encuentra en condiciones académicas y cuenta con disponibilidad para realizar su Servicio Social, se incorpora a un proyecto aprobado donde su perfil es requerido y para el que cumple con habilidades y actitudes que le son necesarias para concluir exitosamente la prestación.

La asignación y prestación del Servicio Social se realiza con base en criterios, requisitos y procedimientos que cada Facultad establece. El alumno de la Facultad de Ciencias Antropológicas requiere:

  1. Haber cubierto el 70% de sus créditos al momento de iniciar el proceso,
  2. Participar de la Feria del Servicio Social del Campus que puede ser Virtual o Presencial y registrarse como posible prestador,
  3. Tomar la Plática de Inducción (Virtual o Presencial), recibir su ficha de pre-asignación y seguir las instrucciones dadas por el Responsable de Servicio Social designado por la Facultad,
  4. Participar en los Talleres de Acompañamiento Académico.
  5. Unirse a la Pagina de Facebook del Servicio Social de la Facultad https://www.facebook.com/groups/165879077368300, ya que aquí se proporcionará información oficial.

Oficio de calendarización de los Talleres de Acompañamiento Académico Descargar.

  Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en diciembre de 2022

Fac. de Ciencias Antropológicas. Km. 1 Carretera Mérida-Tizimín, Cholul. CP 97305. Tels: +52 (999) 930-0090. Mérida, Yucatán, México.

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Ciencias Antropológicas, UADY 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.