Hoy es: Miércoles, 30 de Noviembre de 2022













Imágenes del proceso de ReAcreditación de la Licenciatura en Comunicaicón Social

El martes 17 de mayo dio inicio la segunda fase del proceso de reacreditación de la licenciatura en Comunicación Social ante el CONAC. Autoridades de nuestra facultad dieron la bienvenida a la Ministra de fe, Dra. Lorena Zaldívar Bribiesca, Coordinadora de la Comisión de Pares Evaluadores quien, cumpliendo con su agenda de trabajo, recorrió los espacios de la facultad, aulas y laboratorios utilizados en el proceso de enseñanza aprendizaje de la licenciatura.

El objetivo fundamental de CONAC es fomentar una mejora continua del campo de la Comunicación y Ciencias Sociales en las instituciones de Educación Superior, ya que con el paso del tiempo van surgiendo nuevos avances tecnológicos a los cuales hay que adaptarse.

Esta sería la tercera ocasión en la que la licenciatura alcanzaría esta distinción, ya que nuestra licenciatura ha sido acreditada con el nivel máximo por el CONAC en dos ocasiones anteriores, lo cual ha sido posible gracias al trabajo y dedicación de nuestros profesores, administrativos, manuales, alumnos y autoridades.

Texto: Mtro. Gabriel Ortiz Alatriste

  Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en noviembre de 2022

Fac. de Ciencias Antropológicas. Km. 1 Carretera Mérida-Tizimín, Cholul. CP 97305. Tels: +52 (999) 930-0090. Mérida, Yucatán, México.

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Ciencias Antropológicas, UADY 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.