Hoy es: Miércoles, 30 de Noviembre de 2022













Imágenes de la Ceremonia de Entrega de Diplomas de Doble Titulación de la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias Antropológicas y la Universidad de Angers

El día 17 de marzo a las 12:00 hrs. en el Auditorio "Salvador Rodríguez Losa" de la Facultad de Ciencias Antropológicas se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Diplomas por haber concluido satisfactoriamente el Programa de Doble Titulación de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma de Yucatán y la Univesidad de Angers.

Estuvieron presentes en el presidium el Cónsul Honorario de Francia Ing. Mario Ancona Teigell, el Rector de Nuestra Universidad Dr. José de Jesús Williams, el Coordinador General de Uady Global Dr. Andreas Aluja, la Secretaria General de la Universidad Dra. Celia Esperanza del Socorro Rosado Avilés, la Directora de la Facultad de Ciencias Antroplógicas Dra. Rocío Leticia Cortés Campos y la Coordinadora de la Licenciatura en Turismo Mtra. María Isabel Bolio Rosado.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Rocío Leticia Cortés Campos quién felicitó y reconoció el esfuerzo de los estudiantes ya que se enfrentaron a los retos que implica otro país, otro idioma y otra cultura. Mencionó que este tipo de experiencias los enriquecen en lo profesional y en lo personal, sobre todo en estos tiempos. Les dijo que se sientan orgullosos de haber concluido y poder decir "Sobreviví a la pandemia".

Seguidamente, la maestra de ceremonias Mtra. Elda Moreno Acevedo cedió la palabra a la esudiante Janell Ble Sobrevilla quién dirigió, en representación de los demás estudiantes de doble titulación, unas emotivas palabras al recordar que un día como hoy pero hace dos años comenzó la suspensión de clases por motivo de la pandemia por Covid 19 y se enfrentaron ante la difícil situación de decidir si contnuar con la aventura de ir a un país con altos niveles de contagio en ese momento ó desistir de estudiar el programa. De igual forma agradeció al plantel académico y administrativo de ambas Universidades pero en especial al Maestro Samuel Jouault por ser el impulsor principal del Programa de Doble Titulación.

También la estudiante Dulce Araujo López tomó la palabra para agradecer en especial y entregar un presente tanto al Dr. Samuel Jouault como a la Lic. Lupita Vázquez por haber seguido de cerca toda su trayectoria y prestar todas la facilidades para la conclusión de sus estudios, en nombre de sus comapñeros.

Por último tomó la palabra el Dr. José de Jesús Williams quién reconoció la desición que tomaron los estudiantes al continuar con el programa aún con los retos que presentó la pandemia. Recordó que el convenio con la Universidad de Angres inició en 2016 y se le dió seguimiento al compromiso adquirido para que en 2019 se firmara propiamente el convenio. Los invitó a compartir sus vivencias con sus demás compañeros de licenciatura, ya que son un ejemplo para cualquier programa de licenciatura que se ofrecen en la Universidad. Agradeció al Maestro Samuel Jouault por su tenacidad y carácter. De igual forma agradeció a los miembros del presidium por hacer posible que se llevara a cabo la ceremonia, y a los padres de familia por la confianza que tuvieron en la Universidad.

Los estudiantes que obtuvieron la Doble Titulación son:
Janell Ble Sobrevilla
Erika Janelly Reyes Morales
Marisol Coello García
Dulce Leticia Araujo López
Kennet Corea Damián
Cristina Aracely Moreno Uicab
Yeditdiah Peralta Angeles

  Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en noviembre de 2022

Fac. de Ciencias Antropológicas. Km. 1 Carretera Mérida-Tizimín, Cholul. CP 97305. Tels: +52 (999) 930-0090. Mérida, Yucatán, México.

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Ciencias Antropológicas, UADY 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.