FELICIDADES JOSÉ JAVIER HERRERA PÉREZ

Licenciado en Comunicación Social

TELEVISIÓN AZTECA, UNA MIRADA AL MEDIO DE COMUNICACIÓN

Ver más fotos
El sínodo estuvo integrado por la Doctora Rocío Leticia Cortés Campos (Asesora y Presidente), por el Maestro José Enrique Poot Ortega y por el LCS. José Orlando Rivero Patrón, les acompaña la Doctora Roxana Quiroz Carranza, Secretaria Administrativa de la Facultad, fecha del examen: miércoles 20 de junio de 2018.
Breve descripción del Proyecto Integrador
Dada la oportunidad laboral vivida, la perspectiva acerca de la carrera académica ha cambiado, colaborar en la televisora del Ajusco, ha permitido ver distintos panoramas de nuestro país y del mundo.

El objetivo general del presente informe es: plasmar los lineamientos que el profesional de la carrera en Comunicación Social, debe llevar a la práctica, para su desarrollo en el área de noticias de tv azteca. Por ello, daremos a conocer algunas de sus funciones y la importancia que representa para el país la cobertura informativa que ha tenido Televisión Azteca a lo largo de su historia. Describiremos de manera particular cómo se trabaja en esta empresa, que sin duda, representó un parte aguas en la televisión mexicana.

Regresar