FELICIDADES JORGE ANDRÉS RIVERO BORGES

Licenciado en Comunicación Social

APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS PARA EL MANEJO DE INFORMACIÓN Y LA GENERACIÓN DE CONTENIDOS DE SOCIALES.YUCATAN.MX

Ver más fotos
El sínodo estuvo integrado por el LCS. José Orlando Rivero Patrón (Asesor), por la Doctora Rocío Leticia Cortés Campos (Presidente) y por el Maestro José Enrique Poot Ortega, les acompaña la Doctora Roxana Quiroz Carranza, Secretaria Administrativa de la Facultad, fecha del examen: martes 30 de enero de 2018.
Breve descripción de la Memoria
El objetivo de estos escritos es que futuros profesionales de la Comunicación puedan ver en este proyecto un manual a través del cual puedan obtener referencias y bases para poder crear y desarrollar herramientas comunicativas para aplicar en diferentes plataformas electrónicas, principalmente en las Redes Sociales Virtuales.

Este documento es muy personal y fácil de comprender. Está escrito en primera persona e incluye recursos gráficos que facilitan el entendimiento de la información.

Estos escritos documentan un proyecto desarrollado en el ámbito periodístico, descubriendo y definiendo herramientas y estrategias comunicativas que devinieron incluso en una serie de modificaciones dentro de la organización de Dyred, el departamento de medios digitales de Grupo Megamedia, arrojando resultados sumamente positivos en el posicionamiento de las plataformas digitales de Grupo Megamedia.

Al final de este documento, se anexa también un manual de posicionamiento orgánico de medios digitales, desarrollado a través del análisis de los datos obtenidos a través de diferentes herramientas para el procesamiento de estadísticas de consumo de medios digitales.

Regresar