Hoy es: Lunes, 22 de Mayo de 2017








Sistema de pagos en línea

televisión universitaria

Abril – Septiembre 2015
Volumen 37, Número 2

ÍNDICE

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

El problema indígena en Argentina a principios del siglo XX.
La controversia entre Lehmann-Nitsche/Ambrosetti

Lena Dávila
Dialnet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5267274
Redalyc: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=455844901001

Discurso y práctica indigenista en Yucatán (1959-2003): el Centro Coordinador de Peto
Eugenia Iturriaga Acevedo
Dialnet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5267275
Redalyc: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=455844901002

Inteligencia Emocional en el cuidador primario: una propuesta para su fortalecimiento
Roxana Elena Rosel Peniche
Manuel Sosa Correa
María Teresita Castillo León
Dialnet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5267276
Redalyc: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=455844901003

Debates y demandas indígenas sobre derechos a la comunicación en América Latina
María Magdalena Doyle
Dialnet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5267277
Redalyc: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=455844901004

DOCUMENTOS DE TRABAJO

Pueblos de apoyo en contextos turísticos.
Akumal, enclave turístico de la Riviera Maya de Quintana Roo

Aidé Vázquez Sosa
Oscar Frausto Martínez
Julia Fraga Verdugo
Dialnet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5267278
Redalyc: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=455844901005

RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS

Traducir textos, mediar culturas
Mónica Quintal Cortés
Dialnet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5267279
Redalyc: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=455844901006

  Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en mayo de 2017

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Ciencias Antropológicas, UADY 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.