Hoy es: Sábado, 25 de Noviembre de 2017

TUTORÍAS

El profesor mantiene su función básica de contribuir a que los alumnos asimilen conscientemente los conocimientos pertinentes de las asignaturas que imparte, pero actualmente realiza otras actividades adicionales. En la Licenciatura en Historia cada profesor es tutor personal de aproximadamente 10 alumnos, el profesor es responsable de guiar a esos alumnos en el proceso de elegir sus asignaturas optativas y libres; los alumnos pueden consultar con sus tutores acerca del tema y el problema de la investigación que desean realizar y cuyo resultado final será la tesis para titularse; asimismo el profesor orienta a los alumnos en cuestiones de movilidad estudiantil en caso de que deseen estudiar un semestre en otra universidad; también sugiere lecturas adicionales que puedan ayudar a los alumnos a ampliar sus horizontes personales, sociales y profesionales.

Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en noviembre de 2017