Hoy es: Martes, 19 de Junio de 2018

SERVICIO SOCIAL

El Servicio Social tiene valor curricular de 12 créditos y deberá ser realizado en una institución autorizada por parte de la Universidad Autónoma de Yucatán, según los reglamentos vigentes.
Es recomendable que los estudiantes se inscriban al servicio social en séptimo semestre para que éste sea liberado en octavo semestre y puedan egresar en tiempo y forma.

Mayor información con:
Mtra. Lourdes Cabrera Ruiz
Representante de la Facultad de Ciencias Antropológicas ante la Comisión Coordinadora de Apoyo al Servicio Social
lourdes.cabrera@correo.uady.mx

Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en junio de 2018