Hoy es: Jueves, 21 de Septiembre de 2017

SEGUNDA LENGUA

La Licenciatura en Historia tiene como requisito el dominio de una segunda lengua que puede ser inglés, francés o maya. El nivel de dominio requerido es el de lectura y comprensión y se deberá acreditar como requisito previo para la inscripción al quinto semestre de la licenciatura en Historia. Los estudiantes podrán acreditar estos conocimientos mediante exámenes diagnósticos que se aplicarán en la propia Facultad. Quienes no cuenten con este nivel mínimo de conocimientos en alguna de estas lenguas deberán cursar y aprobar los cursos que la propia Facultad, de manera extracurricular, ofrecerá a sus estudiantes.

En el caso del francés, los estudiantes podrán acreditar el conocimiento de dicha lengua mediante un certificado de estudios otorgado por una institución educativa reconocida.

Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en septiembre de 2017