Hoy es: Sábado, 25 de Noviembre de 2017

PERÍODOS ACADÉMICOS

El año académico está organizado en dos semestres y un período de verano. Los semestres son los siguientes: enero-mayo y agosto-diciembre. El período de verano es de mayo a julio.

Las asignaturas obligatorias se cursan exclusivamente en los periodos semestrales. Las optativas y libres pueden cursarse en los períodos semestrales o en el período de verano. Con los cursos de verano el alumno puede adelantar asignaturas de tal forma que en los últimos semestres puede dedicarse casi exclusivamente a la redacción de su tesis o monografía.

Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en noviembre de 2017