Hoy es: Sábado, 25 de Noviembre de 2017






OBJETIVOS

Objetivo General

  • Formar profesionales con pensamiento crítico capaces de explicar la realidad histórica a través de la realización de investigaciones sobre cualquier época y espacio, difundiendo sus resultados e interviniendo conscientemente en la transformación de la sociedad. Con el conocimiento de lo que sucedió en épocas anteriores, el historiador contribuye a la comprensión de nuestro modo de vida actual.

 Objetivos Específicos

  • Formar profesionales capaces de utilizar las herramientas teórico-metodológicas propias de la disciplina para la realización de investigaciones de cualquier tiempo, espacio o sociedad.
  • Formar profesionales con una sólida instrucción para desarrollar actividades docentes en los niveles académicos correspondientes
  • Formar profesionales para la conservación y difusión del Patrimonio Histórico Cultural
  • Formar profesionales que desarrollen un pensamiento crítico en apego a la promoción de los derechos humanos, la democracia, la equidad y la cultura de la paz. En definitiva, profesionales capaces de actuar en el proceso de transformación de la sociedad.
  Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en noviembre de 2017

Fac. de Ciencias Antropológicas. Km. 1 Carretera Mérida-Tizimín, Cholul. CP 97305. Tels: +52 (999) 930-0090. Mérida, Yucatán, México.

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Ciencias Antropológicas, UADY 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.