Hoy es: Sábado, 25 de Noviembre de 2017

MOVILIDAD ESTUDIANTIL

Los alumnos pueden realizar parte de sus estudios en otras instituciones nacionales y extranjeras. Pueden participar en intercambios que tienen lugar con cerca de 80 universidades mexicanas y con universidades de varios países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, España, Francia. Alumnos de la Licenciatura en Historia de la UADY han estudiado un semestre en universidades de Francia y España.

Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en noviembre de 2017