Hoy es: Sábado, 25 de Noviembre de 2017






Asignaturas obligatorias, optativas y libres

El plan de estudios se rige por obtención de créditos donde el estudiante debe cubrir un total de 322 créditos distribuidos de la siguiente manera:

Créditos por asignaturas obligatorias

218

Créditos por asignaturas optativas

62

Créditos por asignaturas libres

30

Créditos por Servicio Social

12

Total

322

Las asignaturas Obligatorias son aquellas que incluyen los conocimientos básicos que todo historiador debe poseer y, por lo tanto, forzosamente deben cursarse (218 créditos).

Las asignaturas Optativas son aquellas que el estudiante elige de acuerdo a sus preferencias de investigación en términos teóricos, metodológicos o de objeto de estudio. Estas asignaturas se pueden elegir de entre toda la propuesta académica que se ofrece en la Facultad, es decir, puede elegir asignaturas que sean de la Licenciatura en Historia, pero también de los planes de estudios correspondientes a las otras licenciaturas de la dependencia (62 créditos).

Las asignaturas Libres son aquellas cuyos contenidos son diferentes a los que se ofrecen en la licenciatura en Historia y que son del interés del estudiante y contribuyen a su formación integral. Estas asignaturas se pueden cursar dentro o fuera de la Facultad de Ciencias Antropológicas (30 créditos).

  Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en noviembre de 2017

Fac. de Ciencias Antropológicas. Km. 1 Carretera Mérida-Tizimín, Cholul. CP 97305. Tels: +52 (999) 930-0090. Mérida, Yucatán, México.

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Ciencias Antropológicas, UADY 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.