¿Convocatoria? ¿examen? ¿inscripciones?
Consulta la página www.seleccion.uady.mx

¿Cómo me preparo para el examen?
Estudiando con la guía del EXANI II. No tenemos cursos de preparación para el examen ni te podemos recomendar a nadie para ello, pero si te advertimos que de 200 estudiantes que solicitan ingreso, sólo recibimos a 50 en cada generación.

¿Cuánto cuesta la licenciatura?
El pago es de alrededor de $ 1,200.00 pesos anuales.

¿Tengo que presentar examen de inglés?
Para pasar al tercer año de tu licenciatura necesitas acreditar un nivel mínimo en el dominio del idioma inglés. Si ya sabes inglés puedes presentar un examen una vez que hayas sido aceptado en la licenciatura, si no sabes inglés la Universidad te ofrece cursos para poder acreditar este requisito.

Formar profesionales en comunicación con las capacidades necesarias para cumplir funciones de mediadores entre el acontecer y el conocimiento, entre la modernidad y la tradición; mediante el dominio de los usos sociales de la comunicación y a través de la producción, distribución y consumo de la información, contribuyendo con ello a la preservación de la identidad cultural de los grupos sociales del país y a la generación de métodos de trabajo que permitan a las comunidades y sectores sociales mexicanos, poder desarrollarse armónica y participativamente.