Hoy es: Viernes, 21 de Julio de 2017






PLAN DE ESTUDIOS

 

El plan de estudios está distribuido a lo largo de 8 semestres, de manera que el estudiante pueda completar la totalidad de sus créditos de materias al finalizar estos.

El Plan de Estudios de la Licenciatura en Arqueología se encuentra organizado en créditos, y administrado en períodos a razón de tres por curso escolar.

La flexibilidad del mismo se produce a partir del segundo periodo. Se centra en tres ejes curriculares, a saber

  1. Asignaturas teóricas. Se esperaba que éstas proporcionaran a cada estudiante una sólida formación teórica que le permitiera ubicar el qué hacer antropológico dentro de las grandes corrientes del pensamiento de las ciencias sociales y las humanidades;
  2. Asignaturas teórico-prácticas. Se dirigían a instruir a cada estudiante en la práctica arqueológica directa, las técnicas de investigación y la redacción de trabajos de investigación.
  3. Asignaturas monográficas. Se referían al análisis e interpretación de sociedades específicas.

ASIGNATURAS Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS TOTAL DE CRÉDITOS
OBLIGATORIAS 236 Créditos
OPTATIVAS 56 Créditos
LIBRES 24 Créditos
SERVICIO SOCIAL 12 Créditos
Total Mínimo: 328 Créditos
  Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en julio de 2017

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Ciencias Antropológicas, UADY 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.