Hoy es: Miércoles, 22 de Mayo de 2019







INFRAESTRUCTURA

Para el desarrollo de las actividades docentes, de la difusión e investigación, el Taller de Bioarqueología de la Facultad de Ciencias Antropológicas dispone, aparte de las instalaciones generales, de un espacio funcional destinado a la restauración, el análisis y el almacenamiento de materiales esqueléticos, así como para el procesamiento de datos y para exposiciones temporales. Está integrado por un laboratorio de histomorfología, una sala de cómputo y un salón didáctico. Ahí se cuenta con bibliografía, materiales e instrumental especializado para llevar a cabo estudios esqueléticos convencionales y análisis histológicos por sección. Anexo se encuentra una amplia bodega que aloja una serie de colecciones esqueléticas provenientes de diferentes partes de la península de Yucatán, que cubren la época prehispánica, colonial y moderna. La bodega también integra espacios de estudio y restauración esquelética.

  Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en mayo de 2019

Fac. de Ciencias Antropológicas. Km. 1 Carretera Mérida-Tizimín, Cholul. CP 97305. Tels: +52 (999) 930-0090. Mérida, Yucatán, México.

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Ciencias Antropológicas, UADY 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.