Hoy es: Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Sistema de pagos en línea

televisión universitaria

COMUNICACIÓN CULTURA Y SOCIEDAD EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN

El libro Comunicación, cultura y sociedad en la Península de Yucatán, constituye un primer esfuerzo colegiado por sistematizar una serie de experiencias y reflexiones empíricas, metodológicas y teóricas desarrolladas en torno de diversas problemáticas de la región, desde el campo de la Comunicación y otras disciplinas afines. Estas experiencias y reflexiones abordan diversos escenarios, temporalidades, actores sociales, temáticas, metodologías y perspectivas teóricas, lo que ha permitido producir una obra comprometida con la interdisciplinariedad, por un lado, e interesada en generar un conocimiento útil socialmente, por el otro. A partir de este contexto, el libro refleja la complejidad y riqueza de las investigaciones por donde hemos encaminado nuestro trabajo: comunicación y organización, comunicación y desarrollo, comunicación e industrias mediáticas y comunicación, cultura y sociedad, todas ellas necesarias, sugerentes y propositivas para un campo en permanente reflexión.

Editora:
Roxana Quiroz Carranza