Hoy es: Domingo, 15 de Diciembre de 2019








Sistema de pagos en línea

televisión universitaria

El binomio comunicación-juventud está generando múltiples interrogantes a las que estudiantes, profesores e investigadores tienen la inquietud de dar respuesta a través de la generación de conocimientos, la actividad creativa, la producción cultural, la transmisión de saberes y la convivencia. Dichas interrogantes se engloban en algunos lineamientos principales: qué comunican los jóvenes contemporáneos, cómo lo hacen y para qué;  en qué contextos y problemas; cuáles son sus intereses, pasiones y deseos. En ese sentido, Comunicación y juventud en Yucatán se suma a la lista de interrogantes y pretende atender algunas de las problemáticas señaladas.

Así, el libro surge como una iniciativa del trabajo colaborativo del Cuerpo Académico “Comunicación, cultura y sociedad” perteneciente a la Facultad de Ciencias Antropológicas de la UADY. El trabajo se compone de cinco capítulos en donde se analizan asuntos de actualidad para los jóvenes yucatecos, como por ejemplo la socialización a través de las TICs, el abuso entre pares, los derechos culturales y la inserción laboral, pero en desde un punto central, el de la región: Yucatán

Regresar

  Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en diciembre de 2019

Fac. de Ciencias Antropológicas. Km. 1 Carretera Mérida-Tizimín, Cholul. CP 97305. Tels: +52 (999) 930-0090. Mérida, Yucatán, México.

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Ciencias Antropológicas, UADY 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.