Hoy es: Sábado, 8 de Agosto de 2020














Inauguración del Curso de Lenguaje de Señas Mexicano para Guías de Turistas impartido por SEFOTUR

El pasado lunes 9 de diciembre inició en las instalaciones de la Facultad el cursos de Lenguaje de Señas Mexicano dirigido a Guías y otros servidores turísticos con el objetivo de dar impulso al turismo inclusivo en el estado. A la inauguración asistió la Secretaria de Fomento Turístico del estado de Yucatán Michelle Fridman, el subsecretario Carlos Ávila Pedraza y el Director de Calidad y Competitividad Enrique Domínguez, acompañados por la directora de la Facultad Dra. Rocío Cortés y la coordinadora de la Lic. en Turismo Mtra. Elda Moreno. El curso se llevará a cabo durante toda la semana en la Facultad.

Del 9 al 13 de diciembre de 2019 en el Audiovisual 102 de la Facultad de Ciencias Antropológicas en un horario de 9:00 a 13:00 hrs, se llevó a cabo el Curso Lenguaje de Señas Mexicana, Americana y Universal en el Sector Turístico.

El curso está dirigido a todos los prestadores de servicios turísticos que están en contacto directo con el turista: agencias de viajes, hoteles y restaurantes (recepcionistas, cajeros, meseros, hostes, guías de turistas, tour operadores y ejecutivos de ventas, etc.)

El curso es organizado por la SEFOTUR (Secretaría d Fometo Turístico) y es impartido por el Dr. René González Puerto.

  Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en julio de 2020

Fac. de Ciencias Antropológicas. Km. 1 Carretera Mérida-Tizimín, Cholul. CP 97305. Tels: +52 (999) 930-0090. Mérida, Yucatán, México.

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Ciencias Antropológicas, UADY 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.