Hoy es: Lunes, 3 de Agosto de 2020














Imágenes del curso “Técnicas básicas para la observación de aves y la observación sideral“

Del 13 al 16 de noviembre de 2018, la Facultad de Ciencias Antropológicas coorganizo a través de estudiantes y profesores el curso “Técnicas básicas para la observación de aves y la observación sideral“, valido para el refrendo de la credencial de guías de turismo de naturaleza de la NOM09 con el apoyo financiero de la Fundación alemana V Sozial. En este curso impartido por el Centro Latinoamericano de formación y capacitación para guías de naturaleza (CENLATUR) se llevo a cabo en Ek Balam (Temozón) y participaron jóvenes de diferentes localidades de Yucatán pertenecientes a la Unión de Sociedades Cooperativas Co´ox Mayab (www.cooxmayab.com) y estudiantes de la UADY, de la Universidad de Guadalajara, de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo.

El objetivo principal de estos cursos es fortalecer las capacidades de jóvenes quienes se dedican a la actividad turística en localidades rurales de Yucatán y de la península de Yucatán.

  Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en julio de 2020

Fac. de Ciencias Antropológicas. Km. 1 Carretera Mérida-Tizimín, Cholul. CP 97305. Tels: +52 (999) 930-0090. Mérida, Yucatán, México.

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Ciencias Antropológicas, UADY 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.