Hoy es: Lunes, 15 de Octubre de 2018














Imágenes de la Inauguración del XLVIII Aniversario de la Facultad de Ciencias Antropológicas

El día 3 de octubre a las 9:00 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Antropológicas se llevó a cabo la inauguración del XLVIII Aniversario de la Facultad por parte del Rector de Nuestra máxima casa de estudios el Dr. José de Jesús Williams, estuvieron presentes también la Directora de la Facultad Dra. Celia Esperanza del Socorro Rosado Avilés, el Coordinador de Extensión Dr. Felipe Salvador Couoh Jiménez y el Dr. Francisco Paoli Bolio quién impartió la Conferencia Magistral "Educación a 50 años del 68".

En la inauguración se entregó el Reconocimiento a Don Romeo Frías Bobadilla por su reconocida trayectoria como Cronista Vitalicio de Progreso Yucatán, Puerto en el cuál se encuentra el Malecón que hoy día lleva su nombre.

También dentro de las actividades de la semana se entrega el Premio "Salvador Rodríguez Losa" a la Maestra María Teresa Mézquita Méndez, la distinción se otorga en el marco del Día Mundial de los Docentes, establecido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) el 5 de octubre de 1994. La Maestra María Teresa Mézquita es profesora en la Licenciatura de Artes Visuales de la UADY, donde imparte asignaturas de Crítica e Historia del Arte; es periodista, escritora, editora, investigadora y promotora cultural.

Previo a la entrega del reconocimiento a la Maestra Teresa Mézquita se develó la placa del Auditorio Principal de la Facultad de Ciencias Antropológicas que de ahora en adelante llevará el nombre "Salvador Rodriguez Losa".

  Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en octubre de 2018

Fac. de Ciencias Antropológicas. Km. 1 Carretera Mérida-Tizimín, Cholul. CP 97305. Tels: +52 (999) 930-0090. Mérida, Yucatán, México.

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Ciencias Antropológicas, UADY 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.