Hoy es: Lunes, 3 de Agosto de 2020














Imágenes de la Ceremonia de Terminación de Estudios del Programas de Posgrado del Campus

El día 14 de septiembre a las 19:00 hrs. en el Auditorio Principal de la Facultad de Ciencias Antropológicas se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a los estudiantes de los programas educativos de posgrado de la las Facultades de Educación y Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Los programas educativos que participaron en la ceremonia fueron la Especialización en Docencia y la Maestría en Investigación Educativa. Tembién se contó con la participación de egresados de la Maestría en Administración y Organizaciones Educativas (MAOE) que obtuvieron un Master en Ciencias Humanas y Sociales por parte de la Université Paris-Est Créteil Val de Marne y como invitados especiales los egresados del Programa de Doctorado en Ciencias Antropológicas de la Facultad de Ciencias Antropológicas.

En el presidium se contó con la presencia del Rector de Nuestra Máxima casa de estudios Dr. José de Jesús Williams, la Directora de la Facultad de Educación Mtra. en Psic. Hum. Gladys Julieta Guerrero Walker, la Directora de la Facultad de Ciencias Antropológicas Dra. Celia Esperanza del Socorro Rosado Avilés, el Jefe de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Educación Dr. Pedro José Canto Herrera y el Jefe de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Antropológicas Dr. Marcos Noé Pool Cab. Además estuvieron presentes en el evento Los coordinadores de los pogrados.

Después del evento se ofreció un brindis en la explanada principal de la Facultad de Ciencias Antropológicas amenizado por Andrés Tinoco.

  Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en julio de 2020

Fac. de Ciencias Antropológicas. Km. 1 Carretera Mérida-Tizimín, Cholul. CP 97305. Tels: +52 (999) 930-0090. Mérida, Yucatán, México.

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Ciencias Antropológicas, UADY 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.