Hoy es: Lunes, 3 de Agosto de 2020














Imágenes de la Asamblea General de la Empresa Social CO´OX MAYAB

El lunes 11 de septiembre de 2018 se celebro entre las 10:00am y la 2:00pm en la Ex-facultad de Antropología la asamblea general ordinaria de la Unión de Sociedades Cooperativas de Co´ox Mayab a través de los representantes de las 10 organizaciones socias y mas de 100 socios provenientes de localidades rurales de nueve municipios de Yucatán (Temozón, Valladolid, Kaua, San Felipe, Rio Lagartos, Tekax, Tekit, Yaxunah, Cenotillo).

Co´ox Mayab es una empresa social conformada legalmente donde participan activamente a la vida organizativa 5 profesores y 11 estudiantes de las licenciaturas de Turismo, Comunicación Social (Facultad de Ciencias Antropológicas) y Mercadotecnia (Facultad de Contaduría y Administración) a través su servicio social, practica profesional o voluntariado. Su misión es la comercialización de servicios turísticos propiciados por las cooperativas socias como el reforzamiento de las capacidades de los socios.

Ultimamente ha recibido apoyos por parte de Fomento Social Banamex, Fundación ADO, INDESOL y la Fundación alemana V-Sozial para realizar actividades de promoción, capacitar en materia fiscal a los socios, reforzar la formación de guías comunitarios, y entre otros realizar intercambios de experiencias con otras organizaciones de segundo nivel.

La Facultad de Ciencias Antropológicas y la Fundación UADY son actores claves en el impulso de esta empresa social desde el año 2012 quien beneficia indirectamente a mas de 2000 personas en el Estado de Yucatán.

Para mas información, contactar a contacto@cooxmayab.com o marcar 999 4478395.

  Escribenos y dinos tus comentarios Actualizado en julio de 2020

Fac. de Ciencias Antropológicas. Km. 1 Carretera Mérida-Tizimín, Cholul. CP 97305. Tels: +52 (999) 930-0090. Mérida, Yucatán, México.

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Ciencias Antropológicas, UADY 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.